Praxis IT Commitment Unlimited

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Praxis 15 aniversario

En una organización los cambios constantes de requerimientos, carencia de una visión global de las capacidades, falta de planeación, escasa participación de las áreas involucradas y ausencia de soporte ejecutivo, ocasiona gastos en soluciones que no son efectivos; estas soluciones “a medias” tienen un impacto negativo en el presupuesto, desempeño y prestigio de la organización.

En PRAXIS contamos con 20 años de experiencia en el mercado de TI; las principales ventajas competitivas que nos distinguen son nuestras metodologías, coaching especializado y modelo de seguimiento a los consultores, que nos han convertido en el aliado perfecto de los ejecutivos visionarios que buscan un alto retorno de la inversión, atención ágil y flexible ante los cambios y oportunidades del negocio.

Tenemos amplia experiencia en BA (Business Analysis), especialidad enfocada en comprender la estructura, políticas y operaciones de una organización, para recomendar soluciones tecnológicas o de negocio (iniciativas) y alcanzar las metas.

Beneficios:

  • Acredita la entrega adecuada de servicios de calidad, que se adaptan a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Promueve el trabajo colaborativo para establecer soluciones de negocio y tecnológicas.
  • Propone estrategias exitosas a través de la detección de áreas de oportunidad y de necesidades de las organizaciones.

Nuestra especialidad en BPM (Business Process Management) se enfoca en analizar, documentar y modelar procesos de negocio por medio de herramientas de arquitectura empresarial, para tener una visión integral actualizada de la estructura organizacional y alinear los procesos, datos, aplicaciones e infraestructura tecnológica a su arquitectura empresarial. Además automatizamos los procesos de negocio (BPMS) para administrarlos y monitorearlos, y así generar resultados que impacten de manera positiva a los clientes internos y externos.

Beneficios:

  • Optimiza tiempos, costos y recursos.
  • Mejora la calidad de los productos y servicios.
  • Reduce tiempos en la implementación de nuevos procesos de negocio.
  • Integra y acelera la orientación a SOA (Arquitectura Orientada a Servicios).
  • Monitorea en tiempo real (BAM, Business Activity Monitoring).
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